EL ARTE DE ALIMENTARTE

En el marco del Programa de fomento de la Alimentación Sostenible y Saludable subvencionado por la Agencia de Cooperación Internacional de la Junta de Andalucía. La UPO se une a la iniciativa de la Asociación El Enjambre Sin Reina, a través de un proyecto que aúna formación y acción artística. Un proceso de coordinación participativo y ampliado, a través de CEI-Cambio, Asociación Piensa UPO y el Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales desde el Servicio de Extensión Cultural, al que se suma la Asociación Artyart, encargada de guiar el diseño y la realización del Mural EL ARTE DE ALIMENTARTE.

Arte y Compromiso. Experiencias para el cambio social, acoge esta propuesta como una de sus acciones para este año, por su clara integración en las líneas y objetivos del mismo: trabajo en red, formación y acción artística, incidencia en las relaciones entre ARTES y SOCIEDAD, temática alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que esta edición atraviesan las acciones diseñadas para su  desarrollo.

Un claro ejemplo del enfoque de cultura social de la Universidad Pablo de Olavide.  Cultura para ser entendida y consumida en toda su potencialidad educativa y formativa, pero, sobre todo, cultura para ser producida desde la participación activa de todos y todas.

Cuando se unen ARTE, SOSTENIBILIDAD y FORMACIÓN

Acciones artísticas – VIII Edición

REALIZADO POR

Mercedes Aramburu Domínguez
Alba Galocha Nuez
Silvia García Cózar
Daniela Candia Sepulveda
Marta Bravo Maeso
Katterina König Bustamante